Click sobre la imagen para el zoom

Más vistas

Aceite Corporal en Gel 120g

Exquisita fusión de más de 7 aceites vegetales: Coco, Argán, Palma, Cannabis, Oliva, Girasol, Jojoba y Almendras. Suaviza, protege y humecta instantáneamente la piel. Practica aplicación en gel de fácil absorción y toque seco. Sin conservantes.
Formulado con más de 7 aceites naturales de origen vegetal, con alta concentración de emolientes, omegas, antioxidantes, ácidos grasos, vitamina E y A, que restauran la humedad y elasticidad natural de la piel. Protege la piel y previene la resequedad dejando una sensación de tersura. Saber más
Exquisita fusión de más de 7 aceites vegetales: Coco, Argán, Palma, Cannabis, Oliva, Girasol, Jojoba y Almendras. Suaviza, protege y humecta instantáneamente la piel. Practica aplicación en gel de fácil absorción y toque seco. Sin conservantes. Formulado con más de 7 aceites naturales de origen vegetal, con alta concentración de emolientes, omegas, antioxidantes, ácidos grasos, vitamina E y A, que restauran la humedad y elasticidad natural de la piel. Protege la piel y previene la resequedad dejando una sensación de tersura. Su consistencia en gel permite una fácil aplicación y rápida absorción sin sensación grasosa. Libre de parabenos, aceite mineral y conservantes. Producto vegano.
Información adicional
Código 7705946599160
MARCA SIENNA
Contenido 150 ml
Modo de uso Agita el aceite antes de usarlo. Aplica en tu cuerpo y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Te recomendamos aplicar pequeñas cantidades para su total absorción, puesto que nuestro aceite en gel rinde mucho.
$ 19.900
7705946599160

Disponibilidad: En existencia

Opiniones

Productos Recomendados:

prev next
Opciones de Entrega

Despachamos a mas de 800 municipios. Ver terminos y condiciones

Entrega a domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace