Click sobre la imagen para el zoom

Más vistas

Aceite Esencial Lavanda 10ml

Aceite extraído directamente de flores de lavanda por medio del proceso de destilación por arrastre de vapor. Brinda beneficios terapéuticos y tiene múltiples uso.
Promueve la regeneración cutánea. Contiene propiedades cicatrizantes. Promueve un ambiente tranquilo. Ayuda a reducir el estrés. Ayuda a conciliar el sueño. Tiene efecto analgésico. Promueve la relajación.
Saber más
Aceite extraído directamente de flores de lavanda por medio del proceso de destilación por arrastre de vapor. Brinda beneficios terapéuticos y tiene múltiples uso. Promueve la regeneración cutánea. Contiene propiedades cicatrizantes. Promueve un ambiente tranquilo. Ayuda a reducir el estrés. Ayuda a conciliar el sueño. Tiene efecto analgésico. Promueve la relajación.
Información adicional
Código 7705946491723
MARCA NIHLO
Contenido 10 ML
Modo de uso Para masajes mezclar 4 gotas con crema de manos o su aceite corporal preferido. Para uso en difusor agregar entre 7 y 12 gotas en el agua.
$ 24.900
7705946491723

Disponibilidad: En existencia

Opiniones

Productos Recomendados:

prev next
Opciones de Entrega

Despachamos a mas de 800 municipios. Ver terminos y condiciones

Entrega a domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace