Click sobre la imagen para el zoom

Más vistas

Aceite Esencial Naranja 10ml

Aceite extraído de naranjas por medio del proceso de destilación por arrastre de vapor. Brinda beneficios terapéuticos y tiene múltiples uso.
Contiene propiedades antiinflamatorias. Ayuda en el proceso de cicatrización. Contiene propiedades antisépticas. Tiene propiedades energizantes. Emoliente y protector cutáneo. Ayuda a reducir el estrés. Ayuda a tonificar la piel. Saber más
Aceite extraído de naranjas por medio del proceso de destilación por arrastre de vapor. Brinda beneficios terapéuticos y tiene múltiples uso. Contiene propiedades antiinflamatorias. Ayuda en el proceso de cicatrización. Contiene propiedades antisépticas. Tiene propiedades energizantes. Emoliente y protector cutáneo. Ayuda a reducir el estrés. Ayuda a tonificar la piel.
Información adicional
Código 7705946491730
MARCA NIHLO
Contenido 10 ml
Modo de uso Para masajes mezclar 4 gotas con crema de manos o su aceite corporal preferido. Para uso en difusor agregar entre 7 y 12 gotas en el agua.
$ 24.900
7705946491730

Disponibilidad: En existencia

Opiniones

Productos Recomendados:

prev next
Opciones de Entrega

Despachamos a mas de 800 municipios. Ver terminos y condiciones

Entrega a domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace