¿Cómo cuidar tu rostro en temporada de vacaciones?

¿Cómo cuidar tu rostro en temporada de vacaciones?

Tiempo de lectura tres minutos.

Protector Solar Sienna | Nihlo

Vacaciones, aquella temporada perfecta para el descanso, para explorar nuevos paisajes, vivir momentos inolvidables al lado de familiares, amigos y salir de las rutinas, que para muchos suelen resultar abrumadoras. Pero es justo en medio de estas situaciones, con nuestro itinerario saturado de actividades emocionantes y lugares por visitar, donde podemos sentirnos tentados a dejar de lado un aspecto crucial: nuestro autocuidado, principalmente cuando se trata de nuestra piel.

Sabemos lo importante que es sentirte bien tanto por dentro como por fuera y por esta razón, te daremos nuestro recomendación para que sigas protegiendo tu piel, mientras disfrutas al máximo cada uno de tus viajes. Y es que ¿cuál suele ser el factor común en nuestras vacaciones? En todos los casos está presente la radiación solar, que se genera en distintas cantidades dependiendo de la ubicación geográfica y la temporada.

El exceso de sol puede llegar a generar implicaciones en la piel; como el envejecimiento prematuro de la piel, que trae consigo manchas o algunas que son aún más graves, como la producción de quemaduras y cáncer de piel.

Protector Solar Sienna | Nihlo

Por esto, nuestro favorito para cuidarnos siempre de los radicales libres y otros agentes nocivos, es el Protector Solar de Sienna, que tiene un amplio espectro de filtros de origen mineral, contra rayos UVA y UVB, además de una pantalla solar con un factor de protección de +50 SPF para que no tengas nada de qué preocuparte.

Los activos como ácido hialurónico, agua de rosas, vitamina E, aloe vera y caléndula hacen de este producto el aliado perfecto para proteger el rostro.

¡Y lo mejor de todo es que está dermatológicamente testeado! por lo que es ideal para todos los tipos de piel, desde las más secas y sensibles, hasta las que tienen un poco más de grasa, así que todos podemos disfrutar libremente de cada uno de sus beneficios.

Protector Solar Sienna | Nihlo

Como un dato extra, queremos recordarte es necesario que debes re-aplicarlo varias veces en el transcurso de tu día, con una frecuencia que depende de qué tipo de actividades realices, especialmente si sudas o vas a nadar deberías replicarlo después, esto te va a garantizar una piel radiante, tonificada, tersa y, lo más importante de todo: protegida.

Y como nos encanta estar siempre actualizados para responder a las necesidades de todos, hemos renovado nuestra imagen, pero esto no significa que nuestra calidad haya cambiado, sino que, conservando la magia de este producto de la línea Sienna que tanto nos encanta.

Protector Solar Sienna | NihloNo te olvides de hacer los mejores recuerdos, tomar las mejores fotos y disfrutar de cada instante, sé feliz al lado de aquellos que te rodean para inmortalizar cada experiencia. Y ya sabes, cuéntales a tus familiares y amigos la importancia de cuidar también su piel con Nihlo, para que todos puedan lucir y sentirse siempre su mejor versión.

Con cariño,

Isa, Team Nihlo.