Dime qué signo eres y te diré que producto de Nihlo usar

Dime qué signo eres y te diré que producto de Nihlo usar

Tiempo de lectura 3 minutos 30 segundos

El día en el que naciste el cielo estaba en una posición exacta; las estrellas y demás astros ocupaban un lugar específico en el firmamento… esto quiere decir que naciste bajo la influencia de un signo zodiacal, lo cual a su vez se traduce en que tengas una personalidad “determinada” y que dicho signo afecte profundamente tus decisiones, gustos, intereses, hábitos diarios, etc.

Todos entonces somos diferentes; por lo tanto, tenemos necesidades distintas y por eso hoy te quiero contar que producto Nihlo se acomoda mejor a ti según tu signo zodiacal

(según mi criterio)!

 Aries: Es un signo líder, está en su esencia destacar y ser todo terreno, por ello el producto ideal para los Arianos es el Protector Solar +50spf de Sienna, el cual les brindará la protección que necesitan mientras hacen ejercicio y siempre los acompañará en sus aventuras, manteniendo tu ritmo.

Leo: Es un signo del elemento fuego, así que este signo se siente cómodo cuando es el centro de atención. Sabemos que las leonas se sentirán identificadas con el Body Mist Iluminador de la colección Amarte. Este producto hará que brillen todo el día y que su olor no pase desapercibido tal y como les gusta!

Sagitario: Tu personalidad se basa en estar activa, llevar alegría a cada lugar que vas y ser super extrovertida, por lo tanto, el producto indicado para ti es el Ambientador de Espacios Energizante! Su mismo nombre lo dice, su fragancia llena de energía y optimismo esos lugares que quieres volver propios.

 Escorpio: Este es un signo bastante emocional al que le gusta tomarse su tiempo y más si es consigo mismo! El Aceite de Geranio es esencial para las personas escorpianas, ya que les permite tener una sesión de tranquilidad, reflexión y amor propio, además el Geranio tiene beneficios terapéuticos que dan tranquilidad y facilitan la liberación de tensiones innecesarias.

 Cáncer: Te encanta la comodidad y no puedes esperar a volver a casa y darte un tiempo de calidad. Al ser un signo del elemento agua, disfrutas con pasión de las duchas, por eso el Jabón Líquido Exfoliante de Flores de Primavera hará de este momento algo aún más especial e íntimo. Quedarás con una sensación de nutrición y renovación maravillosa!

 Piscis: Es un signo de agua al que le encanta estar sumergido en sus pensamientos y sueños, es por esto que no hay mejor producto para ti que uno que apoye este aspecto en tu vida! Un Ambientador de Espacios llamado Dulces Sueños, gracias a los beneficios del aceite esencial de lavanda, hará que te relajes y fluyas con tus pensamientos de manera tranquila.

 Tauro: Este es un signo que, al ser tan tranquilo y persistente, se siente atraído por los productos que requieren constancia y de rutina. El Sérum Facial de Ácido Hialurónico es especial para ti, ya que no te puede faltar en ninguna rutina facial; a Tauro le encantará. Y más si lo complementas con una tarde en tu casa mientras ves tv o comes postres en la tranquilidad de tu hogar!

 Virgo: Al ser personas lógicas, discretas, sencillas y ordenadas, tienden a elegir productos sencillos pero eficientes, que les hagan lucir increíbles, tal y como lo hace nuestra Agua Micelar de Carbón Activado de Sienna! Gracias a sus activos, evitará que te salgan imperfecciones, teniendo todo bajo control como la grasita de tu piel!

 Capricornio: Es un signo bastante práctico al que le gusta ser recursivo, por esto la Crema de Manos de Algodón de Sienna hace un match perfecto contigo, aparte de que hace que tus manos luzcan siempre humectadas, bonitas y suaves! La puedes llevar a todos lados contigo ya que cabe en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

 Géminis: Un signo flexible y curioso en cuanto a probar productos nuevos y más si resaltan por ser algo fuera de lo común, tal cual, como la Crema Exfoliante de Frutos Rojos, ya que tiene una fragancia es un producto que dejará un olor para recordar.

 Libra: Es un signo que disfruta de la estética en todas sus presentaciones, y por esto el Serúm Antfrizz es especial para las libranas, ya que gracias a él, siempre tendrán su cabello en el lugar indicado, aparte de verse hidratado y brillante, vibrarán en la misma sintonía!

 Acuario: Es un signo de pensamiento libre, de mente abierta y bastante original, por ello el producto que más va contigo es el Shampoo Sienna Nutritivo sin Sal. Este producto contiene más de 10 extractos naturales como aminoácidos de seda, aloe vera, menta, caléndula, keratina, y semilla de cannabis los cuales aportan suavidad, protección y brillo. De seguro te sentirás libre y cómoda como tanto te gusta!

¡Ya lo sabes, tu match perfecto está esperando por ti!,  seguro te la llevarás muy bien.

¿crees que acerté?

Con amor,

 Tati, team Nihlo.