El punto final a la resequedad

El punto final a la resequedad

Tiempo de lectura un minuto.

Crema de Manos Algodón | NihloCon el frío tan alto en la oficina, poco a poco mis manos se empezaron a resecar fuertemente y mis uñas ya no eran igual de fuertes a como lo eran antes, por lo tanto, empecé la búsqueda de algo que hidratará y humectará mis manos por mucho tiempo y así fue cómo llegó la Crema de Algodón de Sienna a mi vida.

Esta crema se ha convertido en un indispensable para llevar en mi bolso al trabajo, Me encanta que por su tamaño es portable y rinde demasiado. Su olor no es para nada fuerte, por el contrario, da una sensación de armonía, y su textura es ¡extremadamente deliciosa! literalmente es como si tuviera un copo suavecito de algodón en mis manos.

Crema de Manos Algodón | NihloCon lo que definitivamente si quedé flechada de esta crema fue su sedosidad, su fácil absorción y que no me deja con sensación pegajosa, a diferencia de otros productos del mercadeo.

Mis manos y uñas ahora lucen hidratadas gracias a la nutrición que esta crema aporta a mi piel, pues está hecha a base de ingredientes naturales.

A todo el que pregunta por una crema de manos se la recomiendo, porque estoy convencida de los beneficios que brinda a nuestra piel y quiero que queden igual de enamorados a como lo estoy yo de ella.

Con cariño,

Nati, Team Nihlo