Mi recuperación capilar con Sienna

Mi recuperación capilar con Sienna

Tiempo de lectura un minuto.

Tratamiento Capilar Sienna | Nihlo

Desde hace un año empecé la recuperación de mi cabello luego de tres años tinturándolo de cobrizo. Mi intención con esta recuperación era que mi cabello descansara, se nutriera y volviera a crecer fuerte y abundante. Durante los primeros seis meses, mi cabello, aunque había crecido un poco, seguía viéndose sin vida, pero hoy, otros seis meses después, gracias al haber incluido a Sienna Capilar en mi rutina diaria, mi cabello luce totalmente diferente.

Tratamiento Capilar Sienna | NihloEmpecé con el Tratamiento Capilar Antifrizz, me cautivó porque huele super rico, me dejaba el cabello muy suave y super moldeable, apenas para mí que amo hacerme peinados. Algo que me encanta de este producto es que es termo protector, así que salgo a la calle tranquila porque sé que mi cabello no va a sufrir de las radiaciones solares.

Luego llegó a mi vida el Tratamiento Capilar de Coco, que es perfecto para mejorar la salud y la apariencia del cabello. Después de la primera semana de uso, empecé a notar que desde mi cuero cabelludo hasta las puntas estaban mucho más hidratadas, lo que significaba para mí, que el brillo natural estaba volviendo con normalidad.

Tratamiento Capilar Sienna | NihloCon el paso del tiempo y gracias a estos dos tratamientos he visto y siento mi cabello mucho más fuerte, grueso y abundante. El cobrizo queda cada vez más atrás y mi raíz nace feliz y sana gracias a los productos de Sienna by Nihlo.

Con cariño,

Nati, Team Nihlo