NUEVOS ¡Protectores Solares con Color Sienna!

NUEVOS ¡Protectores Solares con Color Sienna!

Tiempo de lectura tres minutos.

Protector Solar Sienna | NihloConoce lo nuevo de Sienna by Nihlo: Protector Solar con Color. Esta innovadora fórmula no solo ofrece una alta protección con un SPF de +50, sino que también añade la protección que necesitas en tu rutina diaria de cuidado facial con nuevos tonos que se ajustan a tu piel.

¿Qué los hace diferentes?

Estos Protectores Solares no solo proporcionan una amplia protección con +50 SPF, sino que también son dermatológicamente comprobados y contienen filtros UVA y UVB, pantalla, filtro mineral y es de amplio espectro.

Protector Solar Sienna | NihloSu fórmula, enriquecida con activos naturales y dermocosméticos como ácido hialurónico, agua de rosas, vitamina E, aloe vera y caléndula, no solo protege, sino que también hidrata, calma, humecta y suaviza la piel.

Con una textura ligera de rápida absorción, nuestros Protectores no son grasosos y dejan un acabado ligero en la piel. Previenen el envejecimiento prematuro y las manchas causadas por la luz solar, brindando una hidratación eficaz. Además, al tener con color ofrecen una mayor protección, actuando como pantallas que ayudan a emparejar el tono de la piel, disimulando manchas e imperfecciones.

Ahora puedes elegir entre tres opciones: Sin Color, Tono Oscuro y Tono Claro. Todos estos tonos están diseñados para adaptarse a tu rostro. 

Protector Solar Sienna | Nihlo

Es fundamental entender la importancia de proteger nuestra piel de los daños causados por los rayos del sol y también qué tono se adaptará a tu piel, para esto, primero debes saber qué es un fototipo.

El fototipo es una clasificación que describe la respuesta de la piel a la exposición solar. Esta clasificación se basa en factores como el color de la piel, la cantidad de melanina y la capacidad de broncearse. Se categoriza del 1 al 6, siendo el 1 el tono de piel más claro y el 6 el más oscuro.

Protector Solar Sienna | NihloAhora bien, recomendamos el Tono Claro para los fototipos 1 y 2, mientras que el Tono Oscuro se adapta perfectamente a los fototipos de piel 3, 4 y 5. Nuestro Protector Sin Color es apto para todos los fototipos desde el 1 hasta el 6 y puede ser utilizado por todas las edades desde niños no lactantes.

Ya que sabes esto, recuerda que es crucial cuidarse de los rayos del sol porque la exposición excesiva a la radiación ultravioleta (UV) puede tener consecuencias negativas para la piel. Los rayos UV pueden causar daño celular, envejecimiento prematuro, quemaduras solares y aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Adaptar la protección solar al fototipo específico ayuda a prevenir estos efectos nocivos, garantizando una defensa adecuada contra los daños solares y promoviendo la salud a largo plazo de la piel.

Por eso, con Sienna by Nihlo, no solo estás protegiendo tu piel, ¡estás realzando tu belleza natural con un toque de color! y estás aportando hidratación a tu rostro por todos los ingredientes que contienen nuestros Protectores Solares. 

Pero eso no es todo, somos el único Protector Solar Facial en Colombia que ofrece hasta 80 ML de producto a un precio justo y dermatológicamente comprobado. ¿Qué esperas para probarlo?

Con cariño, 

Juli, Team Nihlo