¿Por qué es diferente nuestra Hydroderm?

¿Por que es diferente nuestra Hydroderm?

Tiempo de lectura dos minutos.

Hydroderm | Crema Hidratante  | NihloDesde que empecé a usar Hydroderm no la cambio por nada en mi rutina diaria de skin care, la uso tanto en la mañana como en la noche.

Soy de piel grasa y normalmente tenemos la percepción de que las pieles grasas no necesitan hidratación, pero la realidad es que es fundamental para no generar grasa extra, controlar y mejorar la apariencia de la piel.

En mi rutina diaria, comienzo con un jabón que controla la grasa de mi rostro para la limpieza. Después, incorporo la hidratación con el Sérum de Niacinamida, que seborregula y matifica mi piel. Como toque final, la crema Hydroderm es mi aliada para proporcionar a mi rostro una hidratación profunda.

Hydroderm | Crema Hidratante  | NihloNuestra Hydroderm es dermatológicamente comprobada y es apta para todo tipo de piel, además, tiene una textura en gel muy ligera, tanto así que se absorbe super rápido y no deja efecto borrador, por ende, mi piel se ve jugosa y sana después de aplicarla. Para mí esto es muy importante, pues antes usaba una hidratante con textura en crema y esta me generaba pequeñas espinillas, cosa que no me pasa hoy en día, gracias a que esta crema en gel penetra y potencializa su efecto en las capas más profundas de mi piel y no me obstruye los poros.

Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, el cual ayuda a mantener mucho más la hidratación, estimula la producción de colágeno y posee efecto relleno que es ideal para combatir las líneas de expresión. Además, tiene vitamina B5 que tiene efecto anti-inflamatorio y ayuda a cicatrizar mejor y vitamina E que es antioxidante, ayuda a proteger contra agentes externos y retrasa el envejecimiento prematuro.

Hydroderm | Crema Hidratante  | NihloAunque no la mantengo refrigerada, siempre que la uso da una sensación de estar fría y mi piel lo agradece, más aún cuando he recibido mucho sol en el día.

Un dato extra es que la uso como primer antes del maquillaje y me ayuda a matificar y a dar una textura uniforme a mi rostro.

¡En conclusión la crema Hydroderm es un 10! Tiene múltiples beneficios y su precio es ideal, es un infaltable.

Con amor,
Cami.