Salvajemente rosada

Salvajemente Rosada

Tiempo de lectura 1 minuto.

 


Normalmente cuando pensamos en el color rosa se nos viene a la mente la palabra “perfección” y no es de extrañar que la frase “La vida NO es color de Rosa” haga alusión a que la vida no es perfecta, es decir que el que quiera vivir una vida ROSA está perdido pues la vida tiene imperfecciones, problemas, discusiones, tristeza que están alejadas completamente de una vibra color rosa.

Pero al contrario de lo que piensan los demás, el rosa en realidad para mi es un color que me inspira LOCURA, poder, energía y en su forma más estricta, perfecta imperfección; de hecho es uno de los colores más tóxicos de la naturaleza… los animales que poseen este poderoso color son en su mayoría venenosos y peligrosos, al punto que otros animales adquieren la habilidad de generar este pigmento a pesar de ser inofensivos, para alejar del parche a los depredadores o falsos amigos.

Otros animales, por ejemplo el flamenco africano, adquiere su hermoso color rosa en uno de los ambientes más hostiles del planeta tierra: El Lago Natron en Tazania – Africa. Este es uno de los lugares más rosas, pero más peligrosos del planeta tierra; su coloración rosa se debe a la proliferación de unas algas en temperaturas de 60ºC debido a su cercanía con el volcán Ol Doinyo Lenga. El agua de este lago es considerada una de las más tóxicas que existen, y en medio de sus duras condiciones son capaces de sobrevivir solamente los hermosos flamencos que inicialmente son blancos, pero si son capaces de vivir durante un largo periodo de tiempo allí, adquieren el tono rosa más divino de todo el planeta.

Por ello, vibro profundamente en el color rosa …. SOY SALVAJEMENTE ROSADA, no soy en lo absoluto perfecta, incluso soy bastante estallada, energética y difícil de apagar, pero cuando supero alguna dificultad, reto o situación poco chévere, siento que adquiero el alma del flamenco de Tazania lleno de poder rosado

SELVA ROSADA es poder, imaginación, constancia y disciplina!

AMANTE DEL ROSA: La Barbie ejecutiva

Posdata: SI,
AMO A LA BARBIE

Con amor,

Lau, team Nihlo.