NIHLO Cosmetics

Click sobre la imagen para el zoom

Más vistas

Polvo Compacto Sienna Makeup Almond

Nuestro polvo compacto tiene efecto base con pantalla y filtro solar para cuidar tu piel. Sus finas partículas disimulan las imperfecciones del rostro dejando un acabado aterciopelado y natural.
Rico en en antioxidantes, con Vitamina E, aceite de Burití y seda de arroz. Absorbe el exceso de grasa con efecto dermo purificador. Úsalo con la esponja seca o húmeda para diferentes efectos. Saber más
Nuestro polvo compacto tiene efecto base con pantalla y filtro solar para cuidar tu piel. Sus finas partículas disimulan las imperfecciones del rostro dejando un acabado aterciopelado y natural. Rico en en antioxidantes, con Vitamina E, aceite de Burití y seda de arroz. Absorbe el exceso de grasa con efecto dermo purificador. Úsalo con la esponja seca o húmeda para diferentes efectos.
Información adicional
Código 7705946361934
Marca SIENNA MAKE UP
Tipo de maquillaje Polvo Compacto
Zona Rostro
Contenido 11 gr
Modo de uso Saca el pomo levantando la base del polvo compacto, usa el pomo seco o humedécelo un poco previamente para mejor cobertura y definición. Toma producto con el pomo y aplícalo uniformemente sobre todo el rostro y cubre las imperfecciones de forma homogénea. Guarda el pomo en el compartimento inferior.
7705946361934
Opiniones

Productos Recomendados:

prev next
Opciones de Entrega

Despachamos a mas de 800 municipios. Ver terminos y condiciones

Entrega a domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace