NIHLO Cosmetics

Click sobre la imagen para el zoom

Más vistas

Protector Solar SFP 54

Protector solar de rápida absorción sin efecto grasoso. Protege eficazmente la piel del rostro o cuerpo por su factor de protección 54 clínicamente comprobado. Saber más

Protector solar de rápida absorción sin efecto grasoso. Protege eficazmente la piel del rostro o cuerpo por su factor de protección 54 clínicamente comprobado.

Cuida la piel de los rayos UVA y UV nocivos para la piel y la protege de quemaduras y envejecimiento prematuro generado por el sol como manchas y líneas de expresión. Es indicado para todo tipo de piel.

Información adicional
Código 7705946011891
Marca SIENNA
Contenido 60 gr
Modo de uso Aplicar suficiente cantidad de producto en las áreas de la piel (rostro y cuerpo), que van a estar expuestas al sol. Disperse bien sobre la piel hasta completa incorporación del producto. Aplicar mínimo 20 minutos antes de la exposición solar. Repita la aplicación cuantas veces sea necesario.
$ 26.900
7705946011891

Disponibilidad: En existencia

Opiniones
Opciones de Entrega

Despachamos a mas de 800 municipios. Ver terminos y condiciones

Entrega a domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace