NIHLO Cosmetics

Click sobre la imagen para el zoom

Más vistas

Shampoo Seco Magenta 160ml

Limpia y refresca tu pelo
Efecto instantáneo
Movimiento y volumen
Absorbe el exceso de grasa
Pelo limpio por más días
Paraben Free Saber más
Formulado con partículas de alta tecnología que absorben el exceso de grasa y suciedad de tu pelo y cuero cabelludo. Limpia y refresca al instante tu pelo dejándolo fresco, con movimiento y volumen. Perfecto para esos días que no tienes tiempo de lavar tu pelo pero quieres verte perfecta, además ayuda a extender el tiempo entre lavado y lavado.
Información adicional
Código 7705946622868
MARCA MAGENTA
Tipo de producto Shampoo
Contenido 160 ml
Modo de uso Modo de uso: Paso 1: Agita el envase antes de usar. Separa tu cabello por secciones y aplica el producto sobre la raíz y a lo largo del cabello a una distancia de 15 cm. Paso 2: Espera unos minutos, masajea la raíz y el cabello hasta dispersar y difuminar bien todo el producto. Paso 3: Cepilla tu cabello para retirar el exceso y péinalo como de costumbre. También puedes con el secador frío airear el pelo para retirar cualquier exceso. Paso 4: Disfruta tu pelo con un look limpio, fresco y con volumen. NOTA: No se recomienda sustituir el lavado del pelo por el uso exclusivo de nuestro Shampoo Seco.
$ 19.900
7705946622868

Disponibilidad: En existencia

Opiniones

Productos Recomendados:

prev next
Opciones de Entrega

Despachamos a mas de 800 municipios. Ver terminos y condiciones

Entrega a domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace