NIHLO Cosmetics

Click sobre la imagen para el zoom

Más vistas

Tónico natural Infusión de rosas

Ayuda a tonificar, hidratar y cerrar los poros. Con extracto de rosas, caléndula, manzanilla, pepino y aloe vera. Cosecha orgánica. El color del producto puede variar debido a la alta concentración de ingredientes naturales sin afectar sus propiedades.
Infusión de rosas e ingredientes naturales orgánicos; tonifica, hidrata, reafirma y mejora la apariencia de los poros. Elaborado a base de hidrosoles; agua de plantas, rica en antioxidantes y nutrientes. Sin petroquímicos, alcohol, parabénos ni colorantes artificiales. No testeado en animales. Saber más
Ayuda a tonificar, hidratar y cerrar los poros. Con extracto de rosas, caléndula, manzanilla, pepino y aloe vera. Cosecha orgánica. El color del producto puede variar debido a la alta concentración de ingredientes naturales sin afectar sus propiedades. Infusión de rosas e ingredientes naturales orgánicos; tonifica, hidrata, reafirma y mejora la apariencia de los poros. Elaborado a base de hidrosoles; agua de plantas, rica en antioxidantes y nutrientes. Sin petroquímicos, alcohol, parabénos ni colorantes artificiales. No testeado en animales.
Información adicional
Código 7705946421867
Marca SIENNA
Tipo de presentación individual
Contenido 120 ml
Modo de uso Después de limpiar la piel aplicar el tónico en el rostro y el cuello y esperar que se absorba completamente, luego humectar la piel con su producto preferido. También se puede aplicar luego del maquillaje para ayudar a fijarlo y dar una apariencia natural. Úselo en cualquier momento del día para refrescar la piel.
$ 16.900
7705946421867

Disponibilidad: En existencia

Opiniones

Productos Recomendados:

prev next
Opciones de Entrega

Despachamos a mas de 800 municipios. Ver terminos y condiciones

Entrega a domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace