Política de cambios y devoluciones para compras en línea

El cliente cuenta con treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de entrega del producto para solicitar cambios por insatisfacción. Si sobrepasan los 30 días y el cliente presenta una inconformidad con el producto y éste tiene más del 75% de su contenido, la compañía le realiza el cambio.


Las condiciones para realizar un cambio del producto son:
•Exponer el motivo para solicitar el cambio o reposición.
•Realizar la reclamación dentro de los ocho (8) días calendario contados a partir de la fecha de la entrega del producto.
•Los productos deberán tener el 75% de su contenido (no aplica para accesorios).
•Para accesorios el producto deberá estar en las mismas condiciones en que se entregó al cliente, esto es con sus empaques, etiquetas y demás complementos. En óptimas condiciones estéticas y funcionales.


Importante: Solo se realizará un solo cambio por pedido o factura.
Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del serán cubiertos por el cliente.
La devolución del dinero o el cambio se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados a partir que el cliente ponga a disposición de Colombiana de Comercio S.A. el producto y se cumplan con los presupuestos establecidos.

Tu Carrito (0)

Su carrito actualmente está vacío.
Whatsapp
More » Less «
  • List
  • Map