¿Cómo puedo realizar mi compra?
Puedes comprar en nuestra página web www.nihlo.com.co agregando los productos que quieres al carrito de compras, completando tu información personal y de envío, y finalizando con el proceso de pago.
¿Qué métodos de pago tienen?
Puedes pagar con tarjetas débito y/o crédito o por consignación en efectivo en bancos.
¿Venden al por mayor?
Si vendemos al por mayor; para cotizar o hacer tu compra mayorista, comunícate a nuestro WhatsApp 3168748132.
¿Sus productos son naturales?
Nuestros productos contienen extractos naturales, más no son 100% naturales.
¿Es segura la compra?
Sí, es completamente segura; una vez la entidad financiera nos notifica tu pago, procederemos a despachar tu pedido de inmediato para que lo disfrutes lo antes posible.
¿Tienen garantía?
Si, nuestros productos tienen garantía. Te invitamos a consultar nuestro
CONTRATO DE COMPRAVENTA EN LINEA.
¿Él envío es gratis?
Nuestros envíos son gratis para todas las compras iguales o superiores a $100.000 pesos colombianos. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.
¿Cuánto vale el envío?
El valor del envió es $13.000 siempre y cuando la factura sea inferior a $100.000. Recuerda que si compras más de 100.000 pesos el envío es gratis.
¿Hacen envíos a toda Colombia?
Hacemos envíos a nivel nacional con algunas excepciones. Te invitamos a consultar tu ciudad en el carrito de compras. Recuerda que nuestros tiempos de entrega son 3 a 5 días hábiles.
¿Hacen envíos fuera de Colombia?
No, en el momento no tenemos envíos internacionales solo al interior del país.
¿Dónde me puedo comunicar si tengo dudas?
Si tienes dudas, nos puedes contactar a través de los siguientes canales:
• Página web https://www.nihlo.com.co/pages/contacto y https://www.alkomprar.com/contacto.
• Línea NIHLO en Medellín 6041390. Línea telefónica de Servicio al cliente Alkomprar - línea Nacional 018000946000 y en Medellín 6042323.
• WhatsApp Alkomprar 333 6495765.
• Redes sociales: https://www.instagram.com/nihlocosmetics/?hl=en y https://www.facebook.com/nihlocosmetics/.
• Correo electrónico ServicioalCliente@corbeta.com.co
• Página web https://www.nihlo.com.co/pages/contacto y https://www.alkomprar.com/contacto.
• Línea NIHLO en Medellín 6041390. Línea telefónica de Servicio al cliente Alkomprar - línea Nacional 018000946000 y en Medellín 6042323.
• WhatsApp Alkomprar 333 6495765.
• Redes sociales: https://www.instagram.com/nihlocosmetics/?hl=en y https://www.facebook.com/nihlocosmetics/.
• Correo electrónico ServicioalCliente@corbeta.com.co
¿Cómo puedo hacer efectiva una garantía?
Para hacer efectiva la garantía, debes contactarte a través de alguno de los siguientes canales:
• Página web https://www.nihlo.com.co/pages/contacto y https://www.alkomprar.com/contacto.
• Línea NIHLO en Medellín 6041390. Línea telefónica de Servicio al cliente Alkomprar, línea Nacional 018000946000 y en Medellín 6042323.
• WhatsApp Alkomprar 333 6495765.
• Redes sociales: https://www.instagram.com/nihlocosmetics/?hl=en y https://www.facebook.com/nihlocosmetics/.
• Correo electrónico ServicioalCliente@corbeta.com.co
• Página web https://www.nihlo.com.co/pages/contacto y https://www.alkomprar.com/contacto.
• Línea NIHLO en Medellín 6041390. Línea telefónica de Servicio al cliente Alkomprar, línea Nacional 018000946000 y en Medellín 6042323.
• WhatsApp Alkomprar 333 6495765.
• Redes sociales: https://www.instagram.com/nihlocosmetics/?hl=en y https://www.facebook.com/nihlocosmetics/.
• Correo electrónico ServicioalCliente@corbeta.com.co
¿Cómo redimir un cupón de descuento?
Durante el proceso de finalización de compra verás en la parte derecha de la pantalla, debajo del resumen de tu compra, un campo llamado “Código de descuento”; en este espacio podrás introducir el código de descuento y presionar el botón “usar” si el código es válido, se te aplicará un descuento a tu orden. Solo se permite aplicar un código de descuento por orden.
¿Puedo comprar online y recoger el producto en una tienda?
En el momento no, pero puedes comprar directamente en nuestras tiendas o hacer tu compra en www.nihlo.com.co y te lo llevamos hasta tu casa.
¿Cómo puedo conocer los ingredientes de un producto?
Puedes encontrar la lista de ingredientes de cada producto en la visualización del mismo en nuestra página web en la pestaña “ingredientes”
¿Es necesario registrarme para hacer una compra?
No es necesario registrarte, pero si debes brindarnos tu correo electrónico y algunos datos indispensables para hacerte llegar las notificaciones y comprobantes de la compra.
Cómo puedo conocer los precios de sus productos?
Todos nuestros precios los encuentras en www.nihlo.com.co.
¿Los productos son testeados en animales?
Ninguno de nuestros productos es testeado en animales, sin embargo, aún no contamos con ninguna certificación que lo avale.
¿Sus productos son veganos?
La mayoría de nuestros productos son veganos. Puedes consultar en la descripción de cada uno de ellos si es vegano.